martes, 20 de diciembre de 2011

TOTALMENTE INAUDITO VER COMO SE DILAPIDAN PRESUPUESTO DE S/21,000.00 AL MARGEN DE LEY EN LA MODALIDAD ELEBORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DE CARRETERA.

LOS CIUDADANOS INDIGNADOS PROTESTARON EN UNA ASAMBLEA COMUNAL, PERO SUS ACOLITOS PREFIEREN MANTENER UN SILENCIO COMPLICE PARA NO VERCE INVOLUCRADOS Y HACEN DE CUENTA QUE SON SORDOS MUDOS Y CIEGOS.

Buen olfato del can

La señora soto,  guía espiritual del alcalde decía  para ser alcalde no se estudia solo es tener buenos asesores. De hecho su alcalde, es tener muy poca vergüenza para robar al consejo,  no sabe de conductas prohibidas, no sabe de ética, valores disciplinarios, no sabe de prudencia.  Tiene razón la “asesora” eso no se estudia  el alcalde la lleva en la sangre, por ello vive como parásito y manipulan los recursos del pueblo en beneficio propio y el de sus allegados, escuchamos decir en la toma de mando de acalde y regidores, nada mas  al administrador “cerebro Virgilio”  decía: “¿Sabían que los  niños de Gorgorillo están condenados a la desnutrición y enfermedades crónicas para toda su vida  por culpa de las malas autoridades anteriores  que llegaron a llevarse los presupuestos municipales?, este Vulgar corrupto testaferro del alcalde se ha convertido en la bisagra del fraude al permitir de intermediario por el pago de de S/17,000 soles a su primo DARIO TEOFILO DOROTEO MARCELO por un servicio  sospechoso al margen de ley, es el sujeto clave en el comité especial de contrataciones que coordina los montos de los gastos a ejecutarse, carece de escrúpulos, no tiene sentimientos ni nivel cultural,  ni patria ni fronteras. Su Dios verdadero y su supremo es el dinero  es un personaje influyente de las maniobras de los recursos de la primavera  actuando  como “el Administrador”, veamos aquí el robo de los  "Los Talibanes de la Primavera":
Fuente: Ministerio de Economía y Finanzas Ficha de Proyecto: 2061665 CONSTRUCCION DE VIAS VECINALES: ELABORACION DE  EXPEDIENTES TECNICOS DE VIAS URBANAS.
  META
 PIA
PIM
COMPROMISO
DEVBENGADO
GIRADO
AVANCE %
00001-300120: ELABORACION DE EXPEDIENTES TECNICOS
0
21,000
21,000
21,000
21,000
100

Vemos en el (PIA) proyecto no priorizado el año 2011, sospechosamente  aparece en (PIM) este pago esta hecho en concertación con algún personaje, este expediente no responde a ninguna obra tanto en Gorgorillo y Tauripon, esperamos que responda en su oportunidad por los delitos de colusión, peculado, malversación de fondos, cohecho, enriquecimiento ilícito, y tráfico de influencias”,

EL CHANCHO EN EL EUCALIPTO AUTOR: FELIPE ALVA MAS CONOCIDO COMO "HIELAO"

Un joven de Tauripon se paseaba por la plaza de Gorgorillo  y decide tomar un descanso. Se sienta en una banca frente al Municipio al lado hay un poblador de más edad de Gorgorillo señor “Felipe Alva” un anciano que al no tener fuerzas para el trabajo los 365 días del año cotidianamente es visitador del consejo en busca de apoyo y naturalmente, comienzan a conversar sobre el alcalde Huaraca, que no tiene casa, vive en el consejo, es un turista, no hay trabajo para la gente, roba para su gente, cobra cupo a los empresarios, tiene Blackberry, las mujeres prefieren a alcaldes.
Don Felipe Alva le dice al joven:

 "¿Sabes?... EL ALCALDE Y SUS REGIDORES DE AQUÍ SON COMO UN CHANCHO EN UN EUCALIPTO”.
Después de un breve lapso, el joven de Tauripon responde: “No comprendo bien la analogía ¿Que significa eso, mi amigo Felipe? Entonces, le explica: "Si vas caminando por chimpa o pauran y ves un chancho arriba de un eucalipto haciendo equilibrio para no caerse ¿Qué se te ocurre?,  Viendo la cara de incomprensión del Joven, Don Felipe da una explicación:
Primero: No entenderás como llegó ahí.
Segundo: No podrás creer que esté ahí.
Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solito.
Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.
Quinto: Serás conciente que no va  hacer nada útil mientras esté allí. Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar.  "EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE LA PRIMAVERA, HAGAMOS UN BIEN, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL SUBA A ESTE LOCAL MUNICIPAL.

Don Felipe Alva: ojala algo encuentre aqui de tanto espera


No hay comentarios:

Publicar un comentario