lunes, 12 de diciembre de 2011

ENTRARON DENUNCIANDO A SUS ANTECESORES COMO GRANDES PERO RESULTARON PEOR EL TIEMPO Y MALA GESTION LES PASA LA FACTURA

EDUARDO HUARACA VARGAS PAGÒ ESCANDALOSAMENTE A DARIO TEOFILO DOROTEO MARCELO  (17,000.00)  POR SUPUESTO ASESORIA
  

La Revocatoria es uno de los derechos políticos reconocidos por nuestra Constitución Política del Estado Peruano, la misma que es reglamentada por la Ley 26300, llamada Ley de Derechos de Participación y Control Ciudadanos. Consiste en la capacidad que tienen los ciudadanos de revocar, es decir, retirar el mandato de las autoridades que han elegido democráticamente en proceso electoral anterior


Gorgorillo Diciembre 2011.- Este alcalde desde hace muchos años tiene su residencia en la ciudad de Lima. Allí vendía cachitos, pancitos de manteca y lo llevó a la quiebra ya no podía vender emoliente su oficio anterior por que el Municipio Limeño se lo incautó, agrupados formaron una fachada llamado CENTRO UNIÒN HIJOS DE GORGORILLO RESIDENTES EN LIMA con personajes de su misma catadura moral, algunos inocentes captados por el nombre del terruño, trabajaron cuatro años anteriores captando fondos y recurriendo a prestamos en dólares a señoras residentes en la capital  y que a la fecha les ha negado la devolución arguyendo que han puesto su granito de arena. En Lima organizó el traslado de electores “Golondrinos”, en el  distrito se buscó personas que hizo la propaganda a cambio de trabajo que hoy han sido abandonados a su suerte, se unió a ex autoridades personajes comprometidos con la corrupción con la condición de encubrirlos en los procesos judiciales que vienen siendo juzgados en la corte de Ancash. Muchos de ellos, de la noche a la mañana se convirtieron flamantes en miembros del Concejo Municipal sin saber leer y escribir bien correctamente. Sujeto acomplejado en campaña, lloró como Magdalena en una asamblea comunal buscando la compasión de la gente y los comuneros incautos, Ni vergüenza  tiene al llorar y todavía dijo: “LLORO POR MI PUEBLO” mas por el contrario "LLORABA POR LA PLATA"  Es patético este sujeto despreciable. Ni el más experimentado actor le gana llorando y lo hace tan cobardemente, sabiendo que a si se puede victimizar, Son lágrimas falsas, que no se siente tristeza y que se hace para dar pena. Nos hacen recordar a los cocodrilos, que cuando hacen la digestión después de devorar a sus víctimas lloran, no por placer ni por dolor, sino por el esfuerzo, de ahí la expresión. Digamos que cuando llora, es porque es muy buen actor, o actriz, no porque tenga la necesidad de llorar, lo hace con un fin maléfico, para que se compadezcan de él, para chantajear sutilmente dando lastima, en fin, existen muchos motivos. Y aquí vemos los resultados. Asumió la alcaldía entre bombos y platillos, ganando a los candidatos favoritos y el día del triunfo entre sus cercanos festejaron ofreciendo  pachamancas, ofreciendo cajas y cajas de cerveza sectariamente a un grupo de sus electores. Ahora después  a un año de Gestión Pública, no hay obras en concreto, se despilfarra desvergonzadamente los cientos de miles de soles sin ton si son. La población  está pensando seriamente plantearles la revocatoria, porque al paso que va, habremos retrocedido veinte años. No habrá ningún adelanto para este distrito. Veamos según reporte del Ministerio de Economía y Finanzas la factura que le pasa al pueblo con este pago indebido a DARIO TEOFILO DOROTEO MARCELO  (17,000.00)  POR SUPUESTO ASESORIA, que es el primo del Administrador VIRGILIO NELSON DOROTEO VIGILIO, además sabemos que es familiar de la finada esposa de PASCUAL SANTOS VARGAS.
AQUI SE OBSERVA EL PAGO INDEBIDO A GENTE ALLEGADO A VIRGILIO  DOROTEO

META

PIA

PIM
EJECUSION
AVANCE
COMPROMISO
DEVENGADO
GIRADO
    %
GERENCIAR RECURSOS MATERIALES, HUMANOS Y FINANCIEROS
0
60,000
17,000
17,000
17,000
28.3


Se enoja cuando lo dicen señor Huaraca, el pide que se lo digan señor Alcalde,  quizás acomplejado por las grandes uñas que tiene y la experiencia de su socio ex Alcalde para echar mano de los recursos del pueblo fácilmente. Acostumbrado a comprar conciencias, ha comprado a un sequito de adulones encabezado por prontuariados por terrorismo especialista en “PLENARIOS Y FORMADORES DE LÍDERES” que hace mas de 30 años que lo viene haciendo sin resultados en los Olivos de Lima,  con quienes comparte las migajas de sus fechorías Y por supuesto algunos mermeleros residentes en Lima, como la señora que pretendió quitar “GORGOR PAMPA” a los comuneros y otros lo endiosan por unos cuantos centavos.


Llegaron al poder presentándose como moralizadores y ahora han resultado corruptos, transcurrido a un año de gestión se "han asegurado" a la primera llenándose los bolsillos en complicidad de sus de sus defensores, hoy el Municipio viene siendo asaltados por los "analfabetos", por contratistas cuestionados, ingenieros, abogados, contadores y "asesores" de todo tipo, por todo esto debe ser REVOCADO este mal Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario