domingo, 25 de diciembre de 2011

QUERIDOS AMIGOS QUE ESTA NAVIDAD Y EL PROXIMO AÑO NUEVO SE ENCUENTREN RODEADOS DE SUS SERES QUERIDOS ¡QUE LA CELEBRACION DE ESTAS FIESTAS SEAN EL COMIENZO DE UNA VIDA MEJOR!

Feliz Navidad 
La Navidad es una época de amor y solidaridad, puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer a aquellos que no están junto a sus seres queridos, quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad, la Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. 
En las municipalidades del país las autoridades reciben presupuestos del Estado por FONCOMUN, CANON, RECURSOS ORDINARIOS Y DIRECTAMENTE RECAUDADOS para hacer obras no para recibir aplausos o elogios, por que es obligación hacerlas eficientemente, para eso lo eligieron y para eso le pagan. La realización de obras no es regalo de la administración de turno, la administración eficiente es la que demuestra una capacidad de gasto y no una completa incoherencia ética  como lo viene haciendo en la actualidad en la Municipalidad distrital de la Primavera.

NIÑOS DE GORGORILLO Y TAURIPON  SE QUEDARON SIN REGALOS Y DIRIGEN UNA CARTA AL NIÑO DIOS.
Comprendo que este año fue el año mas triste por que no hubo ni un juguete para los niños de Gorgorillo y Tauripon, el alcalde nos dijo el otro año nos va traer juguetes, panetones, pavos y otros regalos, como que todavía piensa continuar como alcalde, también de seguro que sus nietos del alcalde Huaraca y sus compinches no hayan recibido ningún regalo, por eso no te pediré ni dinero ni juguetes para mis hermanos, sólo te quiero pedir algo que no te haga desembolsar nada de billetes por que no vaya a ponerse celoso el alcalde Huaraca.

Te pido que nos quites y ya no nos mandes a alcaldes parecido a Huaraca inepto y rapaz,   tus asesores aquí en la tierra que por la gran coima que reciben te informan mal, y hasta le dicen que el alcalde Huaraca son elegidos por Vos, y que tienen poderes divinos y si se les pasa la mano con algunos pecaditos, como sucedió con unas de sus regidoras bastará como penitencia hacer unos cuantos altares a la Purísima y otros cuantos nacimientos.
También para recordarle lo del pueblo de Gorgorillo y Tauripon así es como queréis que viva; que duerman en un pesebre o sea en una chocita de paja en las majadas de chacma y chimpa a la orilla del corral para que no se lleven las ovejas los zorros  hambrientos, en la puna de nahuincancha con ovejas famélicas y saquicoha ya no por que los de Pacllon se han posicionado; en quichua y pauran con una vaquita, una gallinita, un chanchito y un burrito. El alcalde Huaraca nos ofreció y todo lo “Jodiò” esta peor, antes recibíamos algo de apoyo con colchones, calaminas, botas y otros.
Te repito querido Niño Dios, no me regales dinero ni juguetes, no te pido nada material, tan solo que nos liberes de este gobierno local corrupto, de sus compinches ladrones sin excepción y de lo que van Saqueando devuelva todo lo saqueado,  solo te pido eso querido Niño Dios.


Niños de Gorgorillo preucupados por que no hay regalos, gracias a la I.E los globos


No hay comentarios:

Publicar un comentario