sábado, 10 de diciembre de 2011

IMPUNIDAD Y CORRUPCION SE APODERA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PRIMAVERA

INCREIBLE ALCALDE CONSTRUYE DOS AULAS CON PRESUPUESTO DE MAS DE TRESCIENTOS VEINTIDOS MIL SOLES DE LA I.E. Nº 86235 EN LA LOCALIDAD DE GORGORILLO – (S/322,524.16).


Alcalde Tendrá que Responder


  1. Gorgorillo Diciembre 2011.- Eduardo Huaraca Vargas este mal alcalde junto al inefable acosador de una regidora, Virgilio Nelson Doroteo Vigilio familiar del conyugue de Pascual Santos Vargas quien se desempeña como Administrador no teniendo estudios actúa como un “brillante” funcionario y “cerebro del Alcalde” en complicidad con el cuestionado ex gobernador y ex alcalde de UCO Huari Abraham Guardia del Águila dueño de la recién creada empresa ALLI RURAK S.I.R.L, CONCERTARON la ejecución de estas dos aulas a un precio sobrevalorado, consumándose así como el peor alcalde que haya tenido la Primavera en toda su historia y en el más mediocre, ineficiente y corrupto de la Región Ancash. Por este trabajito el alcalde habría recibido una “coimision de cincuenta mil soles” como lo ha manifestado uno de los involucrados, para asegurar este negocio sucio el alcalde nombró en el comité de adquisiciones a trabajadores de la empresa ALLI RURAK S.I.R.L, como son el Ing. Javier Antonio Huaranga Wong y Fausto Ranulfo Valverde Credo.
  2. AQUI EL COSTO DE LAS DOS AULAS DE GORGORILLO A UN PRECIO ELEVADO

CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE 2 AULAS EN LA I.E. Nº 86235 DE LA LOCALIDAD DE GORGORILLO – BOLOGNESI – ANCASH”

PROYECTO

                    MONTO


“CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE 2 AULAS EN LA I.E. Nº 86235
             282,524.16
PERFIL FRAUDELENTO CODIGO SNIP Nº 181285 DE LAS DOS AULAS APROBADO EN SANTIAGO ANCHUCAYA DE HUAROCHIRI
16,000.00
EXPEDIENTE TECNICO DE LAS DOS AULAS
16,000.00
ASESORIA ELABORACION DE BASES DE LAS DOS AULAS
8,000.00
                                                                                  TOTAL
322,524.16
El controvertido Fiscal de Bolognesi coimero, es posible que se convierta en la protectora de este mal elemento de la Provincia de Bolognesi, que según nos informan, además este alclade se ha convertido en turista con residencia habitual en la ciudad de Barranca, aunque su pueblo, del que dice gobernar no tiene obras en todo este año ni ha mejorado la calidad de vida nuestros conciudadanos tanto en Gorgorillo y Tauripon.
Incluso la grandiosa obra que al inicio de su gestión anunció como el mejoramiento de la carretera, construcción de pistas y veredas, instalación de servicios Higiénicos a domicilio con una inversión de 3 millones de soles quien dijo se inauguraba al primer año de gestión, hoy solo es el triste recuerdo de sus palabras, de todo esto que dirá la señora Abia Soto Tadeo quien actúa como guía espiritual, después de la irreparable perdida de Gorgor Pampa que a toda costa recurrió a tinterilladas aferrándose a interdictos de recobro de posesión de un hecho consumado a favor de la comunidad y que cometió este abuso como venganza después de una derrota electoral pasada en la cual donó picos, lampas a los comuneros.

Y lo que es más escandaloso, la empresa hizo la obra con material pobre y el piso de cemento pulido a pesar de los montos elevados, un claro monumento a la corrupción y ni hablar de la compra de los faroles de la plaza de armas, que es otro insulto a la inteligencia de los ciudadanos todo eso costó mas de diez mil soles. Es más, las regidoras que originalmente estuvieron de parte del alcalde, se han alejado decentemente por el incesante acoso sexual del Alcalde y el “brillante” administrador Virgilio, quien fue flagelado públicamente en Barranca (paradero de buses a Gorgorillo), por su comportamiento depravado y aberrante, quedándose solo con tres regidores, constituyéndose en una vergüenza para este pueblo heroico, que cansado de la corrupción en esta comuna han decidido los ciudadanos honestos REVOCARLO el 2012 y sacarlo en burro de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario