viernes, 23 de diciembre de 2011

ALCALDE HUARACA CORRUPTO BRUTO E INCAPAZ IMPIDE INICIO DE LA OBRA: CONSTRUCCION DEL CANAL DE HUAYURPANA Y HATUN TAURIPON Y RESERVORIO PRESUPUESTADO EN CASI TRES MILLONES POR EL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

LA ESPERANZA DE LA IRRIGACION HUAYURPANA - CARHUAN  Y LAS TIERRAS FERTILES DE HATUN TAURIPON EN SUSPENSO  POR CULPA DE UN ICONO DE LA CORRUPCION EN LA PROVINCIA DE BOLOGNESI.

Construccion del Canal de Huayurpana en peligro
Pareciera que no fuera suficiente, los hechos de corrupción organizada e instituida en las municipalidad distrital de la primavera, sacando el máximo provecho de la ejecución de las sobrevaloras como la I.E. 86235 de Gorgorillo en contubernio con Abraham Guardia del Águila, el robo de caudales del tesoro publico en la modalidad de elaboración expedientes técnicos de proyectos sin presupuestos  y la adquisición fraudulenta de bienes y servicios.
El alcalde HUARACA de lenguaje monserga es decir escucharle el mismo epíteto de siempre se ha pasado repitiendo la misma frase al decir: “mi mejor asesor es mi pueblo”,  “yo soy alcalde”, “me dicen burro”, “yo solamente se hacer mis cachitos”, “el que sabe, sabe hacerlo”,  “disculpen”, “mejor dicho”, cree que Gorgorillo es su chacra y nada bueno se ha visto lo único es haberse llenado los bolsillos  durante todo el 2011.
Además este sinvergüenza, ladrón e inmoral durante todo el año se ha dedicado oponerse a la ejecución de la obra: “Construcción del Puente Peatonal Jellairajra en Gorgorillo”  poniendo trabas y lo que es peor aun al mismo estilo de un delincuente vulgar SE HA OPUESTO ABIERTAMENTE AL INICIO DE LA CONSTRUCCION DEL CANAL DE HUAYURPANA Y EL CANAL DE HATUN TAURIPON Y RESERVORIO proyectos financiados por el Gobierno Regional de Ancash con un presupuesto de aproximadamente tres millones de soles, pese a que la comunidad públicamente se lo ha reprochado su actitud negativa, este miserable tercamente pretende que esta obra en mención nunca se ejecute, ¿que culpa tiene los pobladores de Gorgorillo y Tauripon? que este sujeto no sabe gestión  publica, que no sepa  la parte técnica del proyecto,  lo que sabe es de la coima que mas le interesa de estas obras, no le interesa si la gente tenga o no trabajo, no le interesa las obras de impacto.
Causa asombro e indignación cuando este miserable como un verdadero MEGALOMANO - COPROLALIA, ofreció transferir el presupuesto Regional al canal de Mangas, sabiendo que esto jamás va prosperar y razón no le falta a las honorables señoras de Mangas han respondieron al unísono  que no aceptaban, por el contrario lo increparon a que responda ¿Por qué dormía cuando el canal de Vizcas – Mangas se ha estado ejecutando mas de 50 años?, la Construcción del canal de Huayurpana y el canal de Hatún Tauripon y Reservorio cuentan con presupuesto aprobado el año 2010 por  el Gobierno Regional de Ancash y programado su ejecusion el año 2011. (Ver plan anual del Gobierno regional de Ancash).
PLAN ANUAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH
ENTIDAD
GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH SEDE CENTRAL
AÑO
2011
VERSION DEL PLAN
16
NUMERO DE REFERENCIA
93
TIPOS DE PROCESOS
LICITACION PUBLICA
OBJETO DEL PROCESO
SERVICIO DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y EDIFICIOS
SINTESIS DE ESPECIFICACIONES TECNICAS
EJECUSION DE OBRA: CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE RIEGO DE GORGORILLO Y TAURIPON-DISTRITO DE LA PRIMAVERA-PROVINCIA DE BOLOGNESI-REGION ANCASH
OBJETO
OBRAS
MES TENTATIVO
ABRIL
MONEDA
SOLES
VALOR ESTIMADO COMPRA
2,279,000.00
TIPO DE CONVOCATORIA
PROCEDIMIENTO CLASICO
ORGANO O ENTIDAD ENCARGADA DE LA ADQUISICION O  CONTRATACION
SUBJERENCIA DE ABASTECIMIENTO Y CONTROL PATRIMONIAL
LUGAR DE COMPRA
ANCASH/BOLOGNESI/PRIMAVERA
ITEMS DEL PROCESO
Ítem
Descripción
Catalogo
Unidad de medida
Cantidad
Valor estimado
01
EJECUCION DE OBRA: CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE RIEGO DE GORGORILLO Y TAURIPON, DISTRITO DE LA PRIMAVERA, PROVINCAI DE BOLOGNESI - REGION ANCASH.
[A721214 ]Servicios de construcción

Unidad

01

2,279,000.00
Lo que debería hacer si algo tiene en la cabeza este MEGA-BRUTO es no poner trabas al proyecto y el Gobierno Regional de Ancash esta en la obligación de actualizar los costos y que a la fecha el costo del proyecto bordean los casi tres millones de soles.


Ejecusion del canal de Hatun Tauripon en peligro por culpa de alcalde incapaz
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario