jueves, 17 de mayo de 2012

LOS IMPUTADOS ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION DE HUARAZ POR PECULADO COLUSION Y OTROS EDUARDO HUARACA VARGAS Y REGIDORES SOLO SE DEDICAN A COBRAR SIN TRABAJAR.

EN LA REGION ANCASH Y LA PROVINCIA DE BOLOGNESI EL ALCALDE EDUARDO HUARACA VARGAS ES CONSIDERADO “ALCALDE FIRMA JUANITO”.  

EDUARDO HUARACA VARGAS



El alcalde Eduardo Huaraca Vargas, regidores y asesores llevan casi 02 años cobrando sueldos, dietas, comisiones y coimas quienes tienen residencia habitual en las ciudades de Barranca y Lima, NADA DE OBRAS SIGNIFICATIVAS DE IMPACTO solo las obras de la carretera en Tauripon y las 02 aulas en Gorgorillo han servido como fachada para perpetrar cobros en comisiones, regularmente acuden en visita al Distrito de la Primavera y reconocen que "apenas van" a sesiones de consejo  maquillado por un sujeto llamado “El Administrador Virgilio” y atribuyen su ausentismo laboral a la intensa dedicación a sus tareas como alcalde, un municipio con 300 habitantes.
EUTIMIO ALVA PEREZ "EL TERRUCO"
¿El 30 de Septiembre del 2012 vía Revocatoria, se acabará  ésta putefracción  de la corrupción en el pueblo de Gorgorillo y Tauripon?, de cuántos casos más nos enteraremos? es una vergüenza lo que está ocurriendo en el Distrito de la Primavera  y siempre o casi siempre con el mismo epíteto del Alcalde “Yo soy Político”, “me dicen burro”, ahora el principal vocero de “Gorgorillo Noticias” anda casa en casa en Lima “mira esto así me dicen” ¿y están empeñados en querer estar siempre en el poder? vaya país de granujas con un séquito de asesores de recuas con deficiencia mental como son:
  • "Virgilio Doroteo el acosador sexual", este sujeto antes fue un simple portero en puerto supe y vendedor de insecticidas en la calle Lima de Barranca, pues ahora tendrá que responder mucho por sus fechorías  como “el administrador”.
  •  “Pascual el cholo leído  vengativo y deudor a la comunidad de 60 cuyes”, a este tinterillo le dicen 2001 es decir 2000 juicios perdidos y un juicio ganado el mas fácil juicio de alimentos.
  • “Eutimio el Terruco sin chamba”,  este trasnochado de discurso famélico como “el plenario”, “formador de lideres” fiel defensor del corrupto alcalde Huaraca y Policarpo paga el menú en comedor popular con la coima y aceitada que recibe.
  • “Olimpio el acosador de las cuñadas”, este sujeto es empleado papeluchero en el congreso, limpia el sable y botas de los milicos apostados, se hace llamar “alias el político”, “el congresista” según diagnostico sufre de “síndrome agudo de coprolalia en el cerebro”.
  • “Justo el levantador de ladrillos a pura pastillas”, este sujeto se hace llamar el “engáñelo” dizque es mejor que un ingeniero es el supervisor de obras de Huaraca, cuando le preguntaron sobre la formula polinómica de un expediente técnico, respondió con soltura  que llamaban a las polillas, es comprensible su actuación  de este triste pedazo de materia creado por la naturaleza.
  • “el famoso cocoyo rastrojero”, este asesor nunca conoció lo que es comer en punta el se conforma como come palote fiel recluta es un asiduo lector de “Gorgorillo Noticias” según información recibidas de fuentes confiables de Lima Perú  es un fiel defensor de las ideas trasnochadas del alcalde Firma Juanito y últimamente muestra signos de preocupación  por el avance de la revocatoria 2012. ¿Cuánto gana este asesor para hacer una campaña abierta mediática a costa de su reputación, pues los vecinos de los “Rosales de Pro en los Olivos” se han enterado sobre su situación  emocional que el come puro “PALOTE”? y con hidalguía responde ante la curiosidad de la gente en decir que “ULQU CAYNETA MICULA PALOTITA”.
  • “Palermo un débil mental por genética”, este sujeto tocado por el síndrome de “felipillo” lo único que sabe balbucear a decir  “yo conozco ONGs, “mis amigos son doctores”, “yo conozco ingenieros”.
  • “Asesor Bocón Roba Burros”, en Gorgorillo, Mangas, Naniz, Chamas y Copa los burros van en aumento gracias a que este sujeto radica en Lima y está metido en un grupo criminal para extorsionar a empresas constructoras en Lima para “dejarlas trabajar en paz”.
  • “Asesor Tico el rey de los cachitos”, este tipo es de perfil callado cabizbajo, actúa de bisagra, un traidor y un desleal con el señor Carlos  con un 0.5 % de alcohol en la sangre se convierte más hablador que el loco Alan.
  • EL CHOLO LEIDO Y CHOLO PALERMO
  • En efecto, los asesores “con deficiencia mental” cero en concurso de méritos, elegidos por conveniencia debido a la praxis de cohecho hurgado por el  “cholo leído de Gorgorillo”, centrado sobre acciones  prioritarios de Robo y coima, que aspira a prosperar gobernando gansterilmente como otros aspiran a prosperar jugando al fútbol, a este ritmo   a donde es el horizonte o vamos a esperar a que terminen de saquear todo lo que quieran con la complicidad de las Fiscales y Jueces Corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario