viernes, 25 de mayo de 2012

FISCAL ANTICORRUPCION DE HUARAZ INICIA INVESTIGACION POR CORRUPTO A EDUARDO HUARACA VARGAS ALIAS “FIRMA JUANITO” Y REGIDORES POR ROBO DE S/60,000.00. EXP. 115-2012

PROHIBIO INICIO DE LA CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE RIEGO HUAYURPANA Y HATUN TAURIPON A CARGO DE LA REGION ANCASH  POR EL VALOR DE TRES MILLONES, PARA PERPETRAR ROBO JUNTO CON ASESORES.


La horca les espera a estos Ladrones
Según reporte de la Fiscalia Anticorrupción de Huaraz a iniciado investigación a Eduardo Huaraca Vargas y sus compinches por peculado, Colusión y otros Exp. 115-2012,  estos ladrones ingresaron al poder con el slogan de “MANOS LIMPIAS” el cholo leído y vengativo Pascual Santos  en la asunción de mando dijo se gobernará con el “Espíritu de la Ley” sin embargo resultaron mas sucio que el palo del gallinero.

Revisado el expediente por un profesional la carpeta de investigación del fiscal Anticorrupción se advierte  que el CORRUPTO alcalde  EDUARDO HUARACA VARGAS, había contratado un ingeniero consultor para la elaboración del expediente técnico de la obra: “CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE RIEGO DE GORGORILLO Y TAURIPON. DISTRITO DE LA PRIMAVERA, PROVINCIA DE BOLOGNESI DE LA REGION ANCASH". Adjudicando y cancelando el pago al único postor RODOLFO TEOFILO CASTILLO MENACHO por el monto de S/. 60.000.00 (Sesenta Mil Nuevos Soles), pero el alcalde ladrón ya sabía que la gestión anterior 2007 – 2010 ya había mandado elaborar el expediente técnico de esta  misma obra, elaborado por el Ing.  ULIANOV REQUENA CHAVEZ  AMARU, por el valor de S/. 29.750.00 (Veintinueve Mil Setecientos Cincuenta nuevos Soles), cuyo valor de la obra superan los tres millones de soles para la construcción del canal de Huayurpana en Gorgorillo y la Construcción del Canal de Hatún Tauripon y reservorio.

Es más, este expediente con el Código SNIP Nº 136701 ya había sido aprobado por el Gobierno Regional de Ancash, mediante Acuerdo Regional de Ancash Nº 051-2010-GRA/CR, habiéndolo incorporado en su Plan Anual tanto para el año 2011 como para el 2012 para su ejecución, pero estos “trollos”  descaradamente habían sacado  a concurso público y adjudicaron la elaboración de un expediente técnico ya existente, ¿cual fue el propósito?  EL ROBO DE LOS S/60,000.00 los mismos funcionarios del Gobierno Regional desconocen este hecho, todo hace ver que prefirió el robo antes que la ejecución de dicha obra que tanto esperan los comuneros.

El  “modus operandi” de estos delincuentes es el robo por elaboración de expedientes técnicos para obras sin presupuesto. El cholo leído en su alucusion de la asamblea informativa de la revocatoria 2012 dijo “queremos carnecita”, aquí esta la carnecita señor  padre de la POLIANDRIA “doctor cuchi capador”, Según fuentes confiables como el señor Jonás, los asesores  conocen perfectamente de este movimiento, el asqueroso rata  Nelson Doroteo alias “Virgilio”, junto al loco nefasto “Terruco Eutimio Alva”, el limpia botas mediocre “Bigote Olimpio”, el come palote “cocoyo”, el famoso yo conozco ONGes  “cholo Palermo”, el levanta lata de concreto “el engañelo Justo López”, reciben su mermelada a costa de su silencio de los robos al pueblo de Gorgorillo y Tauripon. Sobre estos hechos el abogado ilustre en el anonimato y desconocido Orlando Ruiz y compañía guardan un total hermetismo no cabe duda posiblemente apañan esta corrupción.


Se imaginan?   Si hicieran lo mismo en Puno,  estos parásitos beberían haberlo pensado antes de cometer sus fechorías, con el dinero robado reparten el desfalco dentro de la asociación “Centro Unión Residentes en Lima” encabezado por el sujeto Eutimio Alva Pérez “el Terruco” habiéndose convertido esta organización una verdadera escuela de la corrupción.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario