sábado, 7 de julio de 2012

La Corrupción en La carretera Llaclla - Tauripon un hecho vergonzoso indigna a los ciudadanos honestos de Gorgorillo y Tauripon.

aqui los comechados

La ciudadanía consiente de los actos delictuosos del Alcalde y Regidores deben votar contra la corrupción este 30 de Setiembre 2012.




El ciudadano HITLER LOPEZ RUIZ de Tauripon, frente a la luz de las pruebas que evidencian la negociación descarado del corrupto alcalde Eduardo Huaraca Vargas  en la ejecución de la TROCHA CARROZABLE DE LLACLLA – TAURIPON” salió al frente de legitimo derecho hacer respetar sus propiedades de terrenos productivos afectados en la zona de HUARANCOL por la ejecución de  la carretera, un ciudadano honesto está en contra como es el caso del pago indebido a PERCY CARLOS CARDENAS VILLARROEL dueño de la empresa INGENIERIA DE CONSTRUCCION CARDENAS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Lo grave es que el 25 de Abril del 2012 en un solo día licitaron y adjudicaron los servicios de tres maquinas y el tractor oruga D6 el 04 el Abril 2012, todo ya fueron canceladas.

      
EMPRESA
MAQUINA
MONTO/PAGADO
OBSERVACIONES
INGENIERIA DE CONSTRUCCION CARDENAS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
MARTILLO NEUMATICO
S/19,548.00  
No hizo trabajos de voladura
CARGADOR FRONTAL
S/ 39,200.00 
Nunca trabajó pero cobró el integro
VOLQUETE DE 15M3

S/ 39,530.00 
Nunca trabajó pero cobró el integro
TRACTOR ORUGA D6    
S/38,000.00

La única maquina trabajando

  • ¿Señor HITLER  usted por que se opone a que la carretera pase por su chacra de HUARANCOL?
HITLER LOPEZ RUIZ: Claro,  el Alcalde tiene plata para pagar por maquinas que nunca se ha visto trabajar en el proyecto  como es el CARGADOR FRONTAL y el VOLQUETE. Se abusa de la gente humilde  como el señor SAMUEL RIOS TADEO  y nadie dijo nada cuando sus chacras han sido destruidas por el pase de la carretera y conmigo no va suceder eso, primero tendrá que indemnizar por mis chacras que son la herencia de mis abuelos y un ignorante no va venir hacer lo que quiera, si quiere carretera primero que el alcalde pague por la afectación de las chacras productivas  de HUARANCOL y si no correrá sangre.
EMPRESARIO TOMA DE CHOLITOS A POBLADORES DE TAURIPON:
  • ¿Señor es  comuneros vengo ha aclarar las patrañas que se están hablando acerca de esta obra, son los fracasados que siembran mentiras  y eso no lo voy ha permitir?
  • PERCY CARLOS CARDENAS VILLARROEL: 
Señores comuneros si bien es cierto no se ha visto trabajar en el proyecto  como es el CARGADOR FRONTAL y el VOLQUETE., pero aquí esta mi maquina el oruga D6 esta maquina trabaja por ellos, yo tengo mis arreglos con el alcalde, me reclaman sus chacras  destruidas por el pase de la carretera, eso es competencia del alcalde, reclamadle a el.
De verdad que es un insulto a la inteligencia por este sujeto, con lo que se confirma que la corrupción ha llegado al extremo hilarante, mientras esto sucede la felicidad cunde a los cocoyos, eutimios, virgilios, palermos,  orlando y segundina padrinos de la corrupción, una verdadera hienas al asecho con el cuento el fin justifica los  medios.
 un delincuente disfrazado

No hay comentarios:

Publicar un comentario