miércoles, 25 de julio de 2012

Gorgorillo y Tauripon están cansados y “hartos” del Corrupto Alcalde Huaraca y sus funcionarios, en casi 02 años se observa robos y no hay trabajo.

El pueblo no se merece funcionarios corruptos, el 30 de septiembre deben ser revocados estos ladrones.


Ciudadanos principales de Gorgorillo y Tauripon, hacen llamado al connotado ilustre Dr. Luís Dolores Ruiz  a poner orden dentro de su familia, especialmente a los tocados por la corrupción la familia Ruiz Dolores, alineados en la comparsa del corrupto alcalde EDUARDO HUARACA VARGAS.
EDUARDO HUARACA VARGAS
La miserable existencia pública del corrupto alcalde, se va acortando en al medida que la justicia le exige responsabilidades penales, por el ambiente putrefacto que gobierna   que ha conducido a la pobreza y la miseria.

Las prácticas corruptas que recurre el alcalde con frecuencia pueden citarse: la adjudicación de contratos por alquiler de maquinas que nunca trabajaron en el proyecto de la carretera de Llaclla – Tauripon donde se metió al bolsillo mas de S/100,000.00, el cobro de las comisiones por la ejecución de las 02 aulas S/30,000.00 tal como manifestó el señor Abrahán Guardia del Águila ejecutor de la obra y dijo “….en prima alcancé la suma de S/30,000.00 a huaraca….”.
Eduardo Huaraca Vargas, esta formado para la honradez?

El candidato provincial Manuel Lara, lamenta las tristes frases del entonces alcalde electo Huaraca y muy bien lo recuerda las frases del ahora corrupto alcalde “….ahora me toca recuperar todo lo perdido en varios años……”, este honorable Chiquiano quien le brindó gratis  hospedaje, alimento y pasajes a Huaraca. Suele decirse que «Eduardo Huaraca de candidato fue un visitador asiduo para pedir favores, hoy no ha recibido ni el agradecimiento».  

No hay comentarios:

Publicar un comentario