lunes, 14 de septiembre de 2015

LOS “COCOYOS”, ANALIZAN EN PLENARIO LA GRAVEDAD DE LOS DELITOS COMETIDOS POR SU BENEFACTOR EL CORRUPTO EDUARDO HUARACA VARGAS.



LOS “COCOYOS”, ANALIZAN EN PLENARIO LA GRAVEDAD DE LOS DELITOS COMETIDOS POR SU BENEFACTOR EL CORRUPTO EDUARDO HUARACA VARGAS.

Los “Cocoyos” temen que el padrino benefactor,  el corrupto Huaraca termine en el “El Bote”  por sentencia en el Poder Judicial de Huaraz por casos de corrupción detectadas por la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz y se acabe abruptamente la mamadera. 
Plenario de los Cocoyos

En una reunión  reciente realizada en los Olivos los “Cocoyos”,  según fuentes fidedignas   señalan que temen que el gran jefe caiga en desgracia, por cuanto el Juzgado de Bolognesi ha fijado fecha para sentencia por la destrucción del CANAL DE TAURIPÓN; la ley  dispone cárcel efectiva para funcionarios corruptos,  prohíbe a los jueces aplicar prisión suspendida a un funcionario público sentenciado por delito grave de corrupción,  
Precisamente la preocupación de los Cocoyos que están turbados de miedo por ser parte   del negocio sucio,  todos ellos están inmersos en el lavado de dinero mal habido, manejan dinero de  procedencia  ilícita. 
Ex Abigeo de Burros

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario