sábado, 21 de marzo de 2015

Congreso aprueba ley Contra corruptos como Huaraca Vargas que fija cárcel efectiva por los delitos de peculado y colusión purgarán prisión efectiva.

Jueces no podrán aplicar penas de prisión suspendida a funcionarios corruptos como el caso de Huaraca Vargas

La Comisión Permanente del Congreso aprobó un proyecto de ley que prohíbe a los jueces aplicar penas de cárcel suspendida para los funcionarios públicos que sean sentenciados por graves delitos de corrupción, como el caso Huaraca Vargas.
El Cerebro de Gorgorill
Como se sabe  el vago HUARACA VARGAS en las últimas elecciones 2015 – 2018 en la cual salió reelecto compró votos por la suma de S/ 50,000 Nuevos soles.
HUARACA VARGAS, será sentenciado por corrupción en los delitos de Peculado  Colusión  y debe purgar cárcel efectiva, junto al asesor el anciano terruco EUTIMIO ALVA PÉREZ y el gerentillo VIRGILIO NELSON DOROTEO que han manejado más de 5 Millones en la gestión 2011-2014,  y ninguna obra, hasta ahora la corrupción le salía barata  estos mequetrefes tenía las penas que le salían suspendidas.  Ahora van a ir a la cárcel, porque esta ley elimina la pena suspendida para los delitos graves.
En el periodo 2011– 2014, de 482 sentencias por delitos de corrupción denunciados   solo 25 recibieron pena de cárcel efectiva. Un grupo de 457 funcionarios públicos no fueron a prisión porque fueron sancionados con “pena privativa de la libertad suspendida” pese a la gravedad de sus actos.
La reforma electoral trajo consigo  No a la reelección de autoridades  locales, en tanto  el tumor de la corrupción  EUTIMIO ALVA PÉREZ se prepara para robar, después de Huaraca Vargas, por ello el primer objetivo de los residentes    debe ser meter al bote, a este ratero. 
El Apestoso Asesor

No hay comentarios:

Publicar un comentario