jueves, 3 de julio de 2014

ROBERT VENTURO SANTOS VARGAS, ALIAS “COCOYO EL RASTROJERO”, CONFIRMA QUE EL BIGOTE DE CUCARACHA “OLIMPIO HUARACA VARGAS”, QUISO EMBESTIR CON SUS BAJOS INSTINTOS E INCLINACIONES ENFERMIZOS A LAS CUÑADAS ZOILA Y EVELYN EN LOS OLIVOS.

COMO SE RECUERDA EL TELÉFONO MÓVIL DEL BIGOTE DE FOCA ENCONTRADO POR LOS SERENOS DE LOS OLIVOS EN LA TERRAZA DE LAS CUÑADAS, REVELA EL ATREVIMIENTO PERVERSO  DEL BIGOTE DE FOCA.
Familia quieren asegurar elecciones
En asamblea  comunal de Gorgorillo llevado a cabo el  29 de junio del año 2014, a toda costa el espurreo Cholo Leído y cornudo Pascual Santos Vargas trató de poner en agenda su candidatura a la alcaldía distrital de la primavera, se preguntaba ¿Señores Comuneros pido que se ponga en agenda el debate político de los candidatos presentes?, pero la comunidad no atendió sus balbuceos de un portazo lo calló, el Cholo leído intentó exponer sus ambiciones y dijo ¿las autoridades que postulan deberían ser profesionales capaces impulsores y pilares de nuestro desarrollo social?. El Cholo Leído Pascual Santos Vargas, languidece así en sus pretensiones de presentarse como el mejor candidato, el más floro de los demás para las próximas elecciones municipales en la Primavera.
 
El mas bruto de la banda
El delincuente cuadrúpedo Eduardo Huaraca Vargas, también intentó exponer sus eructos, sus flatulencias apestosas, de que las supuestas gestiones realizadas  que ya se van ejecutar como el canal de riego. No obstante el pueblo no creyó en el anormal, por el contrario cuestionó de todas sus acciones realizadas en los cuatro años de gestión y solo atinó a balbucear en su tozudez de tarado y dijo en asamblea ¿disculpen, mejor dicho yo quiero ser presidente de la comunidad para enseñar a trabajar?, al término de la asamblea no se empachaba al decir  que ¿la plata manda aquí, voy comprar votos en estas elecciones a estos igual que en revocatoria?.
 
Otra vez quiere la Alcaldía
El Cholo leído y el gran ladrón delincuente Eduardo Huaraca Vargas, familias directas que se han beneficiado en los cuatro años de las arcas del municipio con los Cuatro Millones ingresados a esa comuna, a todas luces ahora tratan de conformar una élite de una organización delictiva al estilo de  las bandas que operan en las ciudades principales del Perú. Por ello su presencia pública del Cholo leído es más notoria, la supuesta postulación dejando de abogaducho de Barranca a la alcaldía de Gorgorillo.   
Llama la atención, la persistencia de la delincuencia organizada entre familias a gran escala en la postulación alrededor del lucrativo negocio de la municipalidad. Prueba de ello la sucesión que buscan en el poder de la alcaldía de Gorgorillo es cada vez más incesante, por parte de estos facinerosos Eduardo Huaraca Vargas y su familia el cornudo Pascual Santos Vargas.
 
El Vago Terruco Sin Oficio ni Beneficio
Mientras tanto, la población está en la obligación de castigar a estos ladrones el 05 de octubre en las urnas y no se permitan  a estas bandas organizadas  que tengan una estructura familiar, para delinquir las arcas del municipio, prueba de ello  explican este comportamiento delictiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario