domingo, 1 de junio de 2014

EL CHOLO LEÍDO PASCUAL SANTOS VARGAS, ES UNA VERGÜENZA PARA EL PUEBLO DE GORGORILLO, ESTE INÚTIL PIDE AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL QUE RESUELVA SU ESTUPIDEZ Y PENSAMIENTO DE TARADO.

ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL EL CHOLO LEÍDO  PRESENTA UN RECURSO ALEGANDO AGRAVIO CONSTITUCIONAL, PERO EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL LE DA UN PALAZO A SU PRETENDIDA BURRADA.  

  
En Gorgorillo se postula para alcaldía a un Burro II, llamado Pascual Santos Vargas “Alias  el Cholo leído”, este venado procedente de las alturas de Quichua – Wantal, aparte de ser un corrupto y cachudo, ahora se convierte de cachudo a burro en decadencia y más burro   que los burros  de Carhuan, este mugriento debe pedir disculpas a tantos asnos de Chimpa de Gorgorillo.
Sabemos que este sujeto fue quien arrió al burro Huaraca a la alcaldía  de Gorgorillo y las consecuencias que tuvo como autoridad local, toda una vergüenza para todos los lugareños de Gorgorillo y Tauripón.
 Como abogado que tanto hace alharaca en las sesiones comunales de Gorgorillo, este individuo presentó ante el tribunal constitucional un recurso alegando agravio constitucional, en ella podemos observar un total desconocimiento e ignorancia  esta rama del derecho constitucional, encargada de analizar y controlar las leyes fundamentales que rigen en el estado de derecho del Perú.
En el recurso presentado Exp. N” 00546-2012-PHC/TC ante el tribunal constitucional, este pide con el HABEAS CORPUS se declare la nulidad de disposición fiscal N” 0-2011 que dispone se realice peritaje psicológico en una investigación por los delitos de usurpación agravada y afectación a los derechos de tutela procesal.
Este individuo mínimamente debe saber, los límites que establecen que es tutela procesal, nada tiene que ver con el recurso de  HABEAS CORPUS presentado en este caso, el recurso de Habeas Corpus  establece en la constitución política del Perú en su artículo 200”, que establece lo siguiente: “el Habeas Corpus procede cuando se vulnera o amenaza la libertad individual”, con este recurso el pobre cholo leído demuestra una total ignorancia y un completo burro, por ello el tribunal constitucional resolvió declarar improcedente la burrada del cholo leído.






No hay comentarios:

Publicar un comentario