sábado, 19 de octubre de 2013

LOS PRINCIPALES IMPUTADOS Y EXPOLIADORES DE LAS ARCAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PRIMAVERA ENCABEZADOS POR EL DELINCUENTE EDUARDO HUARACA VARGAS Y SUS ASESORES COBRAN JUGOSA COMISIÓN POR LA EJECUCIÓN DE LA CARRETERA DE LLACLLA – TAURIPÓN.

JUAN SANTOS BAUTISTA DE LA CRUZ DUEÑO DE LA  EMPRESA J&T TOTAL CONSTRUCCIONES SAC.  EMPRESA CONTRATADA PARA LA EJECUCIÓN DE LA CARRETERA DE 300 METROS  EN TAURIPÓN III ETAPA SEGÚN AUDIO ENTREGA A EDUARDO HUARACA VARGAS EL MONTO S/200,000.00. 
Los Socios del Robo

La corrupción brota como pus en la administración del corrupto Eduardo Huaraca, sin embargo, tanto los casos de corrupción no conmociona a los residentes asentados en la ciudad de Lima tanto de Gorgorillo y Tauripón, los implicados   han hecho de la corrupción un asunto transversal en la administración municipal, según acreditan las grabaciones  una conversación   entre EDUARDO HUARACA VARGAS  y JUAN SANTOS BAUTISTA DE LA CRUZ, el primero le pide al segundo,  todo un jactancioso como dueño del mundo en decir que es poca plata el dinero en efectivo que le alcanza el monto de S/200,000.00 Nuevos Soles por haber trabajado   en  la carretera Tauripón, sabemos que esa obra estuvo sobrevalorado es decir la III Etapa de solo 300 metros de distancia fue licitado a un precio de S/218,258.10 nuevos soles. El dicho popular de la manzana sana metida en una canasta de manzanas podridas es hoy más cierto que nunca, muchos a cambio de propinas y borracheras se han contaminado con el corrupto Huaraca,  los residentes de Lima y Tauripón  se dedican a esperar al pié del árbol a que caigan, como fruta madura,  de migajas  que tuercen su conciencia; Vivimos en una sociedad en la que un ladrón menor como, Charles  es juzgado como cuatrereo peligroso un conocido abigeo de Burros en toda la zona Copa, Mangas  y otros pueblos aledañas, el sujeto es satanizado a pesar del monto ínfimo de sus fechorías, pero Eduardo Huaraca Vargas es un ratero atrevido, roba al Municipio el precio de miles y miles del precio del burro, un ladrón elegante con oficina montada en la ciudad de Barranca, con asesores abogados traidores a su pueblo e incluso los ancianos de Gorgorillo y Tauripón le agradecen como si hubiera gestionado el programa del Gobierno Juntos y Pensión 65. Vivimos en tiempos de chorizos corruptos que embaucan a un pueblo humilde que vive de su trabajo de campo. Ésta es una realidad irrebatible.  
El Terruco Eutimio Alva y el ladrón Guaraca
Pero ya  llegará su momento que el clan de los perpetradores  de los robos al erario del pueblo de Gorgorillo y Tauripón, a pesar del buen recaudo de los robos a todo un pueblo serán juzgado  en el banquillo de los acusados.

 Los clanes de los robos con hipocresía todavía planean repetir el plato en las próximas elecciones y dan clases de como gobernar y  como enfrentar la corrupción. Sin embargo, ante una situación similar no se aplican su misma receta.   Con esta forma de proceder es que unos y otros han perdido toda credibilidad y cuestionan sus actitudes  personajes de su entorno  y los principales damnificados de todo ello son el pueblo de Gorgorillo y Tauripón. 

Eduardo Huaraca Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario