sábado, 2 de marzo de 2013

EL CORRUPTO EDUARDO HUARACAS VARGAS, EL “POLITICUCHO AUTISTA” NADA LE IMPORTA QUE NO SEA EL ROBO Y DICE ¿NO ME DEJAN TRABAJAR?

EL CIUDADANO CARLOS ALVA LÁZARO EN ASAMBLEA PÚBLICA CUESTIONA LA GESTIÓN DEL CORRUPTO HUARACA Y ESTE EN VENGANZA ORDENA  ATACAR LOS INTERESES PERSONALES DE CARLOS ALVA.
Eduardo Huaraca Vargas "Politicucho"
Mi padre que en paz descanse me dijo: Hijo mío, tú nunca serás nada en la vida: Eres demasiado fiel a tus ideas eres muy consiente; te falta el de vivo, teatrero,  te falta ser un poco "habladorcito", tienes que meter floro hijo me decía.....Esto retrotrae hace muchos años cuando el finado Enrique Ruiz  traía a lomo de burro carga de azúcar del paradero “Coca – Gorgorillo” y este por su edad avanzada no pudiendo llegar a juntillas con la carga, llegando  el asnal y su carga por anticipado a las 7 pm a la plaza de armas de Gorgorillo, por mi crianza de casa y desconociendo el origen de la carga opte amarrar el burro y su carga  al ciprés que hoy no existe y grande fue mi sorpresa al día siguiente el burro seguía amarrado pero sin carga, el gentío de pueblo chico habiéndose enterado la desaparición de la carga, por mis averiguaciones me enteré quien se había levantado la carga fue el hoy famoso alcalde que rechina “soy político alcalde” , el pobre don Enrique solo le quedó lamentar su destino. Lo que define a este alcalde un personaje pillo, hipócrita, sin cualidades morales, los que solo le admiran sus perros y podemos decir es un personaje nefasto para la historia  Gorgorillo, este sujeto lloró de candidato presentándose como el mesías de Gorgorillo “……lloro por mi pueblo….” Y este lloraba por la plata.
El ciudadano Carlos Alva Lázaro con mucho criterio y documento en mano cuestionó  la gestión edil, haciendo conocer al pueblo de Gorgorillo el accionar delincuencial en la ejecución de los gastos de la municipalidad,  pero sin reparar en que el corrupto Huaraca iba responder maquiavélicamente con sus intereses personales del ciudadano Carlos, desde aquí nuestra solidaridad a una muy persona muy culta y cuajado, y esto no quedo allí pues en reunión llevado a cabo con sus “seguidores” y “adulones” en la casa del 5% es decir Teodulfo Huaraca  con sarcasmo acordaron que van a denunciar por ante los jueces al señor Carlos. Pues no es de extrañar cuando llora en Tauripon y dice “…No me dejan trabajar…..”, pues  esperemos en el tiempo que tragará lo que hoy hace y a qué precio así como los miserables. 


La Ecuacion Perfecta
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario