sábado, 15 de diciembre de 2012

FLASH FLASH Los Corruptos de Gorgorillo y Tauripon EDUARDO HUARACA – LEON ALVA SOTO – MAURILIO FERMIN Son Capturados en Espectacular Balacera En La Salida a Mangas.

El Burro Huaraca no Opuso Resistencia y Los Regidores León Alva Soto y Maurilio Fermín   se desmayan en espectacular detención.
El Rincon de Huaraca en Barranca

Urgente.- Gorgorillo 14 de Diciembre 2012.- En un momento menos esperado la banda de delincuentes liderado por el corrupto Huaraca y los regidores León Alva Soto y Maurilio Fermín Albornoz son capturados en espectacular balacera en la ruta de escape de la carretera hacia mangas, la Fiscalía de prevención del delito ordeno su arresto  con el apoyo de la policía Nacional del Perú, para ello tuvieron que trasladarse a la localidad de Gorgorillo  por la ruta de Chiquián – Conococha -  Llaclla – Gorgorillo, esta  captura fue calificado como uno de los más importantes casos de corrupción descubiertos en la historia de Gorgorillo y Tauripon. Quienes pretendan ser venal o complaciente con los corruptos, como las Waripoleras y la cúpulas de los Eutimios, los Cocoyos  y los Fidel Dolores mejor que ni se posesionen, porque la sociedad no soporta más atropellos en el robo descarado de la obra: “Mejoramiento de la Carretera Llaclla- Tauripon”.
La lucha contra la corrupción debe ser  acogida por  la sociedad  como una conducta de honestidad,  los actos sucios de robo como viene sucediendo  con las autoridades de Gorgorillo y Tauripon impregnados dentro Municipalidad jamás deben ser permitidos, pero algunos residentes de Tauripon en Lima  han autorizado el robo abierto y descarado al burrito del alcalde en el proyecto de la carretera de Tauripon, el sueño y anhelo de la ejecución de la carretera tiene que haber sido sin trampas con las cosas claras, las obras deben ejecutarse con total transparencia, siendo así nadie en su sano juicio podría cuestionar, pero aquí ocurre lo contrario los defensores del robo relinchan y dicen: “…..Huaraca será recordado como un héroe  por haber hecho llegar la carretera a Tauripon, los fracasados del pasado nunca regresaran al poder……”, quienes preconizan este discurso, el interés de que el fin justifica los medios  son tontos útiles o han recibido su mermelada.   “¡Que sepan los corruptos y sus Waripoleras y Geishas que se acabó su cuarto de hora en Gorgorillo y Tauripon, que ya no  duraran  demasiado tiempo!”, señores donde se ha visto que una población de 100 habitantes el alcalde haya contratado una recua de asesores como gerentes, administradores, secretarios  y otros, todo ello solo tiene una sola justicacion asquerosa de perpetrar sus fechorías en contra del sentimiento  colectivo.
El alcalde Huaraca en sus adentros justifica el ser hampón con frases reiterativas y frecuentes y dice: si no lo hago yo, lo hace otro, este cargo no durara, si no aprovecho las oportunidades que me da la vida ya fui, este cargo no es para siempre, el vivo vive del tonto. Frases que suelen hacer carrera en un pueblo que se le permite,  donde pasar por la administración pública sin amasar una fortuna, mal habida, es sinónimo de pusilanimidad. 
Pero se equivoca el delincuente. No es la vida la que le brinda las oportunidades de ser como es. Son los  Gorgorillanos y Tauripinos  de bien, que confiaron en su honesta gestión, quienes le brindaron con sus votos, esa privilegiada oportunidad de ser importante y trabajar honradamente. Pero el burrito la desperdicia porque el poder lo enceguece y la ambición lo carcome.
Aqui el otro asesor Eutimio el Terruco




No hay comentarios:

Publicar un comentario