viernes, 28 de septiembre de 2012

"La Revocatoria es Para Sacar a Los facinerosos Autoridades Corruptas como Eduardo Huaraca Vargas y sus Compinches”

El domingo 30 de Septiembre en Gorgorillo se verán en la Urnas el voto de Dignidad por el SI y a los que votan por el No de Simples Cómplices del Alcalde más corrupta de la Primavera
La revocatoria planteada en la Primavera a tres regidores y al alcalde mas corrupta en la Historia de Gorgorillo, es debido al cuestionamiento de su actuación que deja mucho que desear, desde inicio de su gestión  hasta el borde de los casi dos años frente a la Municipalidad, se ha observado mas que despilfarro, coima, borrachera, compra de autoridades corruptas del poder Judicial,  en  ejecución de obras publicas de impacto no ha habido en lo absoluto, este grupo de facinerosos amparados por los mermeleros mediocres asociación de hijos de Tauripon y Gorgorillo  en Lima que cobija a personajes de la misma catadura moral   han hecho de la dignidad de un pueblo en simples marginados.

El pueblo debe castigar al burro Huaraca, este sujeto lo único que sabe hablar “Yo soy Alcalde político, mis asesores hacen todo”, es una vergüenza y debe ser revocado este 30 de septiembre por los 10 motivos:
1- Ser corrupto y ladrón, su frase celebre: (El que sabe sabe hacerlo).
2.- Mentiroso, su frase celebre: (disculpe somos humanos)
3.- Incumplir su programa electoral, su frase celebre (¿el pueblo es mi asesor?)
4.-  Sinvergüenza, su frase celebre (la política es así me dicen ladrón)
5.- Codicioso, su frase celebre (¿mi gente se conforma con un sencillo?)
6.- Indecente, su frase celebre (¿el diezmo que recibo es tela el 10% y debe ser 15%)
7.- Vil, su frase celebre (¿a ti no te doy nada por que eres mi contra?).
8.- Sin valores, su frase celebre (¿nunca me falta plata y mujeres?).
9.- Cínico, su frase celebre (¿yo soy alcalde honesto?)
10.-Sin Principios, su frase celebre (¿todos roban?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario