jueves, 2 de agosto de 2012

Alcalde Corrupto y Regidores de la Municipalidad de la Primavera tendrán que devolver dinero ilícitamente cobrado durante casi 02 años.

El un acto ejemplar el Juzgado Mixto de la Provincia de Bolognesi, emitió una resolución, donde ordena al actual Consejo Distrital de la primavera, devolver el cobro indebido de sueldos y dietas que vienen percibiendo hasta la fecha.

Sesion de Consejo

El Juzgado  Mixto de Bolognesi encargado de velar por el cumplimiento y control de los procedimientos administrativos y presupuestarios del Estado, después de comprobar que las dietas de los regidores y el sueldo del alcalde nunca han sido publicados como ordena la ley durante el primer trimestre del año 2011,  los cobros efectuados son ilícitos y ordena al corrupto alcalde y regidores que, devuelvan el dinero cobrado ilegalmente a las arcas de la comuna local.

Eduardo Huaraca vargas "El Alcalde"

El corrupto alcalde tendrá que devolver la suma de S/ 24,000 nuevos soles y los regidores la suma de S/5, 000,00 cada uno respectivamente, como  consecuencia de lo cobrado ilegalmente en sueldos y dietas, pues tendrá que devolverse de forma inmediata.

La procuradora de la “corrupción” Jenny Asencios Espinoza, asalariada del consejo hace total “Mutis”.
Los asesores el “terruco” Eutimio, Cocoyo, el Cholo Leído, Palermo, Bigote de Foca, las profesoras Waripoleras de Tauripon, el “engañelo” Justo López  y Virgilio se muestran preocupados, temiendo que el Burro Huaraca será denunciado penalmente sus actos lícitos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario