miércoles, 11 de enero de 2012

REVOCATORIA 2012 EN EL DISTRITO DE LA PRIMAVERA - BOLOGNESI - ANCASH

Promotor de la revocatoria 2012
Presentan solicitud de Revocatoria ante la ONPE, del Alcalde y Regidores del Distrito de la Primavera Provincia de Bolognesi -Ancash



PROMOTOR  Josias Alva Castro presentó solicitud  de Revocatoria ante las oficinas de ONPE señalando los nombres de las autoridades ediles de acuerdo  Artículo 1ro.- y 3ro  de la  ley Nº 26300 ley que regula el ejercicio de los derechos de participación y control ciudadanos de conformidad con la Constitución del Estado Peruano.


AUTORIDADES
NOMBRES
ALCALDE
EDUARDO HUARACA VARGAS
REGIDOR
LEON ALVA SOTO
REGIDOR
LORENZO RUIZ BEJAR
REGIDOR
MAURILIO FERMIN ALBORNOZ


Este proceso es legítima para los ciudadanos del Distrito de la Primavera por que están disconformes con la gestión del alcalde Huaraca y sus regidores. El señor Josias Alva Castro argumentó su posición sobre los fundamentos de la revocatoria que es por “Incapacidad de Gestión, Corrupción generalizada dentro de dicha casa edil y otros” y dijo porque los indicios de corrupción administrativa,  económica y financiera son visibles en su primer año de gestión y además habrá que reunir el 25% de las firmas de adherentes, y agregó que “luego habría que ganar la consulta” el 30 de septiembre.
Efectivamente el cuarteto dinámico déspota sin escrúpulos HUARACA-VIRGILIO-EUTIMIO-PASCUAL hizo de la corrupción su reino y feudo de la Primavera, resultando un icono de la corrupción en la Provincia de Bolognesi que solo les interesa el poder para hacerse de los caudales del Municipio. Habrá que esperar que la población masivamente sancione a este mediocre e irresponsable alcalde y sus compinches.
La comunidad en una asamblea a viva voz censuraron la conducta delictiva del alcalde por oponerse a la ejecución de las obras del canal de riego en Gorgorillo y Tauripon  a cargo del Gobierno Regional de Ancash.
KIT DE REVOCATORIA EN LA PRIMAVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario