viernes, 12 de septiembre de 2014

COARTADA DEL CORRUPTO EDUARDO HUARACA VARGAS AL DESCUBIERTO, DENUNCIA A ELECTORES GOLONDRINOS Y NO GOLONDRINOS; SE PRESENTA COMO JUSTICIERO Y DICE SER MUY HONESTO Y PROMETE SOLUCIÓN A INCAUTOS ELECTORES.



EL CORRUPTO DICE SER SALVADOR DE ELECTORES GOLONDRINOS, EL ASESOR VIRGILIO HASTA LA FECHA MANEJA SELLO DE JUEZ DE PAZ  DE GORGORILLO Y SIN REPAROS LADRA QUE TODO VALE EN POLÍTICA. 


El fantasioso loco plenario, octogenario, anciano “precoz” el terruco Eutimio Alva Pérez es el responsable del plan macabro y asolapado que viene implementado el corrupto Eduardo Huaraca Vargas con miras a las elecciones municipales 2014 en el distrito de la primavera; cuyo afán es perpetuarse impunemente en el poder y continuar con los robos y desfalcos al pueblo de Gorgorillo y Tauripón y pasamos a detallar algunas de esos  métodos del “Terruquito”, proporcionados por gente muy allegada a la corrupción:

-          Denunciar a electores por golondrinos con el afán de victimizarse, prueba de ello es el manejo a su antojo por el sujeto Virgilio, el sello del Juez de Paz de Gorgorillo.
-          Si pierde las elecciones; destruirán las ánforas y actas de las elecciones municipales, a fin de invalidarlas y continuar en el poder hasta las próximas elecciones. 
-          Utilizar a hijos residentes en Lima, en decadencia mental y despistados para sus portavoces, a cambio de comida y trago   dando arengas, hasta arriesgar la vida por el ladrón  Huaraca vociferando que es el mejor alcalde en toda su creación política  como distrito.
-          Concientizar a mujeres humildes de Gorgorillo para fuerza de choque, conjuntamente con algunos individuos bulleros y chupa medias, para  la destrucción de ánforas en caso de perder las elecciones.
-          Comprar votos hasta S/500.00 Nuevos Soles por cada elector, en razón a su doctrina y principio, resaltando la esencia del pensamiento “Huaraca” sinónimo  de  hurto y ratería.
-          Trasmitir la propaganda de campaña de “cero corrupción” aduciendo que no son  corruptos,  a sus electores masoquistas, como los “Lonchos” adictos y débiles mentales que dan la vida por su líder corrupto.
-          Propiciar el pacto  con candidatos  protagonistas y afines, a cambio de coima jugosa a fin de asegurar la impunidad. 




Welsy
Como es de conocimiento  el corrupto Huaraca; tiene denuncias ante el órgano jurisdiccional, la cual es un ejemplo de enorme corrupción en este municipio, esta nueva postulación es con el objeto de encubrir todas las raterías en agravio de la Municipalidad Distrital de la primavera,  actuando en contubernio y complicidad con el precoz anciano el terruco “Eutimio” personaje sin oficio ni beneficio; quien le lame el trasero al corrupto y sus heridas a “Huaraca” y pretende reivindicarle empujando a esta nueva elección,  pese a que es repudiado masivamente por el pueblo de Gorgorillo y Tauripón. 
El Precoz Anciano Terruco Eutimio