lunes, 27 de agosto de 2012

¡Tauripon Dice Alto a La Corrupción En La Ejecución de la Carretera Llaclla- Tauripon!, Mientras las Waripoleras de la Corrupción en Lima, (Segundina Y Orfila) avalan Robo de Huaraca.

En Asamblea Ordinaria Comunal del 26 de Agosto 2012  Cuestionan Simulación de Trabajo de Cargador Frontal y Volquete.


Eduardo Huaraca vargas

 En asamblea comunal de Tauripon, llevado a cabo el domingo 26 de Agosto 2012 los pobladores honestos cuestionan el escándalo de la RED DE CORRUPCION impuesto por el corrupto Huaraca en la ejecución de la carretera de Llaclla a Tauripon.
El escándalo está en investigación, por la Fiscalia Anticorrupción de Huaraz ya que el corrupto Huaraca pagó a PERCY CARLOS CARDENAS VILLARROEL dueño de la empresa INGENIERIA DE CONSTRUCCION CARDENAS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA la suma de S/78,730 por alquiler de un cargador Frontal y volquete de 15m3 y que estas maquinas nunca trabajaron en el citado proyecto,  ante la presión de los pobladores el corrupto Huaraca recién el 13 de Agosto 2012 hace que  trasladen las dos maquinas para simular un trabajo y se han retirado el 23 de Agosto 2012,  pero la población ha rechazado contundentemente ya que las citadas maquinas solo han hecho acto de presencia.
Es de resaltar la valerosa actitud de los pobladores de Tauripon, pero es cuestionable la actitud de “Segundina y Orfila, las Waripoleras de la corrupción de Huaraca” avalan el robo abiertamente en una reunión llevado a cabo en los olivos de Lima.
PERCY CARLOS CARDENAS VILLARROEL retiró  sus maquinas de dicho proyecto para estar a buen recaudo ya que este sujeto cobro el integro de su contrato, dejando la carretera abandonado, pero Huaraca  esta licitando otras maquinas para concluir antes de la revocatoria arguyendo tercera etapa de la carretera.
Tauripon


martes, 21 de agosto de 2012

Asociación Hijos Residentes de Tauripon en Lima avala la corrupción del alcalde Huaraca.

La ejecución de la carretera de Llaclla – Tauripon si pero “sin cohechos”.
Eduardo Huaraca Vargas
Los dirigentes de la asociación de hijos residentes de Tauripon en Lima, encabezado por Orlando Ruiz dolores, en una reunión sostenido en los olivos, destacó que nunca ha tenido “ninguna duda” de que el corrupto alcalde Huaraca  “está trabajando de una forma muy positiva” prueba de ello según este falso Llacllino, que el corrupto Huaraca   ha tenido la valentía de ejecutar la carretera de Llaclla – Tauripon, de este modo, avala abiertamente los actos de corrupción cometidos durante la ejecución de este proyecto,  a pesar de haber suficientes indicios y pruebas de desfalco, esta asociación nunca hizo un pronunciamiento de deslinde  ¿Por qué? ¿Qué lógica está detrás de este encubrimiento? ¿Qué principios está de detrás de esta postura?
Evidentemente dirán ¿YA TENEMOS NUESTRA CARRETERA?, no habría discusión, pues si la obra se ejecutara de una manera transparente, aquí todo se ha hecho lo contrario, aquí hubo abuso del poder por permitir la destrucción de terrenos de cultivo, como las lagrimas derramado por la señora Pelagia Ruiz Alejos  y otros. Nadie debe avalar “El fin justifica los medios”,  la corrupción que se está cometiendo en este proyecto a sabiendas que  el alcalde huaraca hizo pagos indebidos por más de S/100,000.00 nuevos soles.
Eduardo Huaraca Vargas 


miércoles, 15 de agosto de 2012

Pobladores de Gorgorillo y Tauripon denuncian que alcalde de la Primavera el “Corrupto Huaraca” usa bienes del Estado para su “campaña”, a ancianos le regalan S/100.00 soles

Haga lo que haga el “Corrupto Huaraca”, el 90% de Pobladores que viven en Gorgorillo y Tauripon están seguros que se acerca su final como alcalde. 

Eduardo Huaraca Vargas


El asesor “Terruco” eutimio se resiste a creer que la mayoría de los pobladores de Gorgorillo y Tauripon están por el  SI de la revocatoria, desesperado llama a sus reclutados al local o casa de la corrupción cuyo propietario es el bizcochero el “0.05 % Teodulfo Huaraca Santos”  (es decir con el 0.05 % de alcohol en la sangre este sujeto reacciona), por lo demás es un apagado

El terruco Eutimio da cátedra a los despistados sonámbulos hijos residentes de Gorgorillo:
El proceso de revocatoria es legal pero perturba la gobernabilidad en el distrito de la Primavera, Las revocatoria distrae la atención de nuestro alcalde  que debería estar ocupado en su gestión, nuestro alcalde esta trabajando bien por ello apoyamos, la comunidad acordó no mas alcaldes golondrinos, pero a quien me sacan de allá, a nadie”
Este asesor de pacotillas que pone la mano al fuego por los ladrones es el encubridor de los desfalcos del corrupto Huaraca y Policarpo y se presenta como el bisagra de la corrupción, este asalariado de la corrupción esta seguro  de pasar la revocatoria, pero esperaremos cuando, de no ser revocado el corrupto no se escapa de la vacancia y será lanzado en “burro chucaro” hacer lo que mas sabe hacer cachitos.
Eduardo Huaraca Vargas


sábado, 11 de agosto de 2012

EN GORGORILLO UN COMBATE FRONTAL AL CORRUPTO EL “BURRO HUARACA”, DESAFIANTES SE PRESENTARON TOTALMENTE DROGADOS JUNTO AL ASESOR EUTIMIO A ASAMBLEA COMUNAL.

EL 05 DE AGOSTO EN UN HECHO HISTORICO LA COMUNIDAD CAMPESINA DE GORGORILLO  LE SALIÒ AL FRENTE AL CORRUPTO ALCALDE  EL “BURRO HUARACA” Y ASESORES.
Eduardo Huaraca Vargas

La comunidad campesina de Gorgorillo en asamblea comunal realizado el 05 de Agosto del 2012 puso en aprietos a toda la administración edil corrupta, el asesor el “Terruco Eutimio” solo atino a decir  “….soy presidente de los hijos residentes en Lima, esto voy a informar……..” las acciones de los comuneros objetivado al combate a la corrupción mediante acciones que permitan la   responsabilidad en dar a conocer la rendición de las cuentas claras, pidió al alcalde informar sobre su gestión en casi 02 años de la administración Municipal, el “Burro Huaraca” presentó su informe chauchilla en los términos siguientes “……..señores comuneros la gestión saliente ha dejado las puertas sin chapas, no hay nada, me han dejado documentos en costal…….”   Este Informe no fue de nada al agrado de los comuneros, un discurso con el rollo de siempre, es decir un disco rayado  en casi dos años de gestión, los comuneros plantearon un mecanismo anticorrupción, es decir que diga ¿que cosas hizo durante los dos años de gestión? El borracho solo se limitó a decir “……disculpa,  yo soy político alcalde, los comuneros me piden documentos, ¿para que papel todo está en mi cabeza……”  sentencio el “Burro Huaraca”, de nada sirvió al terruco eutimio  desesperado  motivar a sus incondicionales en tauripon como en Gorgorillo , hacer causa común. El drogado “Burro Huaraca” finalmente optó por abandonar la asamblea  so pretexto tener reuniones importante con autoridades de mangas y Copa, la comunidad sabiamente postergó el debate para a primera semana de septiembre 2012.
Eutimio Alva Perez

jueves, 2 de agosto de 2012

Alcalde Corrupto y Regidores de la Municipalidad de la Primavera tendrán que devolver dinero ilícitamente cobrado durante casi 02 años.

El un acto ejemplar el Juzgado Mixto de la Provincia de Bolognesi, emitió una resolución, donde ordena al actual Consejo Distrital de la primavera, devolver el cobro indebido de sueldos y dietas que vienen percibiendo hasta la fecha.

Sesion de Consejo

El Juzgado  Mixto de Bolognesi encargado de velar por el cumplimiento y control de los procedimientos administrativos y presupuestarios del Estado, después de comprobar que las dietas de los regidores y el sueldo del alcalde nunca han sido publicados como ordena la ley durante el primer trimestre del año 2011,  los cobros efectuados son ilícitos y ordena al corrupto alcalde y regidores que, devuelvan el dinero cobrado ilegalmente a las arcas de la comuna local.

Eduardo Huaraca vargas "El Alcalde"

El corrupto alcalde tendrá que devolver la suma de S/ 24,000 nuevos soles y los regidores la suma de S/5, 000,00 cada uno respectivamente, como  consecuencia de lo cobrado ilegalmente en sueldos y dietas, pues tendrá que devolverse de forma inmediata.

La procuradora de la “corrupción” Jenny Asencios Espinoza, asalariada del consejo hace total “Mutis”.
Los asesores el “terruco” Eutimio, Cocoyo, el Cholo Leído, Palermo, Bigote de Foca, las profesoras Waripoleras de Tauripon, el “engañelo” Justo López  y Virgilio se muestran preocupados, temiendo que el Burro Huaraca será denunciado penalmente sus actos lícitos.