domingo, 29 de julio de 2012

Premio para las Autoridades corruptas del distrito de la Primavera y que siga la repartija.INGRESOS PARA EL AÑO 2012. (PIM) S/ 1,183, 266.00

El Estado Peruano deposita como nunca para el año 2012 en Transferencia del canon Minero 713,002 y FONCOMUN 428, 806.  



Eduardo Huaraca Vargas

La Municipalidad de la Primavera está  plagado de sujetos irresponsables como los Eutimios, Cocoyos, Virgilios, Palermos, Olimpios y compañía que están en la política con la anuencia del corrupto alcalde para forrarse, que confunden permanentemente el beneficio personal con el bien general, como es el caso patético del robo descarado en la ejecución de la obra: “Ampliación de la trocha carrozable de Llaclla – Tauripon”, “Construcción de las 02 aulas de Gorgorillo”, el robo en la modalidad por elaboración de expedientes técnicos, perfiles y asesorìas,  por lo que saquean, apropiándoselo los derechos que debe garantizar el desarrollo de los pueblos de Gorgorillo y Tauripon.
Una administración que cuenta con la legitimidad de un grupo de lunáticos, enquistados en la asociación de hijos residentes de Gorgorillo presidido por un enfermo mental alias el “Terruco” Eutimio Alva Pérez  y el apoyo incondicional de un grupo de traidores de Tauripon encabezados por  la familia Ruiz Dolores quienes traicionaron años atrás incitando a la población de tauripon a ser falsos Llacllinos,  este apoyo “popular” es necesario para desmantelar en casi dos años, los casi dos millones de ingreso a las arcas de la Municipalidad y nada significativo de obras se ha visto hasta ahora.  
La única respuesta posible y contundente es revocarlos este 30 de septiembre del 2012, sobre la base de la convergencia de los ciudadanos honestos, que permita que no sigan robando es hacer el frente y denunciar las practicas punibles de este mal alcalde y sus secuaces.

Eduardo Huaraca Vargas


miércoles, 25 de julio de 2012

Gorgorillo y Tauripon están cansados y “hartos” del Corrupto Alcalde Huaraca y sus funcionarios, en casi 02 años se observa robos y no hay trabajo.

El pueblo no se merece funcionarios corruptos, el 30 de septiembre deben ser revocados estos ladrones.


Ciudadanos principales de Gorgorillo y Tauripon, hacen llamado al connotado ilustre Dr. Luís Dolores Ruiz  a poner orden dentro de su familia, especialmente a los tocados por la corrupción la familia Ruiz Dolores, alineados en la comparsa del corrupto alcalde EDUARDO HUARACA VARGAS.
EDUARDO HUARACA VARGAS
La miserable existencia pública del corrupto alcalde, se va acortando en al medida que la justicia le exige responsabilidades penales, por el ambiente putrefacto que gobierna   que ha conducido a la pobreza y la miseria.

Las prácticas corruptas que recurre el alcalde con frecuencia pueden citarse: la adjudicación de contratos por alquiler de maquinas que nunca trabajaron en el proyecto de la carretera de Llaclla – Tauripon donde se metió al bolsillo mas de S/100,000.00, el cobro de las comisiones por la ejecución de las 02 aulas S/30,000.00 tal como manifestó el señor Abrahán Guardia del Águila ejecutor de la obra y dijo “….en prima alcancé la suma de S/30,000.00 a huaraca….”.
Eduardo Huaraca Vargas, esta formado para la honradez?

El candidato provincial Manuel Lara, lamenta las tristes frases del entonces alcalde electo Huaraca y muy bien lo recuerda las frases del ahora corrupto alcalde “….ahora me toca recuperar todo lo perdido en varios años……”, este honorable Chiquiano quien le brindó gratis  hospedaje, alimento y pasajes a Huaraca. Suele decirse que «Eduardo Huaraca de candidato fue un visitador asiduo para pedir favores, hoy no ha recibido ni el agradecimiento».  

viernes, 20 de julio de 2012

DESCONTENTO TOTAL EN GORGOILLO Y TAURIPOPN POR ROBO DESCARADO EN LA EJECUSION DE LA CARRETERA DE LLACLLA – TAURIPON.

RESPETADO CIUDADANO DON JULIO TADEO ALBORNOZ   MANIFESTO PUBLICAMENTE  DE MENTIROSO  AL ALCALDE HUARACA, DELANTE DEL FISCAL ANTICORRUPCION DE HUARAZ.
Eduardo Huaraca Vargas

Personajes adictas al alcalde Huaraca admiten que se realizan cobros ilegales en al ejecución de la carretera de Llaclla – Tauripon; como es el caso de cobro indebido hecho por PERCY CARLOS CARDENAS VILLARROEL dueño de la empresa INGENIERIA DE CONSTRUCCION CARDENAS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. Como es de conocimiento público el empresario confirmó que ha cobrado S/78,730 por alquiler de un cargador Frontal y volquete de 15m3 y que estas maquinas nunca trabajaron en el citado proyecto, justificando que el oruga D6 trabaja por ellos
Sin embargo, la procuradora de la corrupción Yenny Asencios Espinoza nombrada con resolución de alcaldía Nº 100-2012-A EL/EHV encubridora de las fechorías del alcalde Huaraca guarda total hermetismo, con el único propósito de cobrar su sueldo.

Los pobladores de Gorgorillo y Tauripon, por supuesto los que sufren en carne propia han decidido REVOCAR en su mayoría el 30 de septiembre, manifiestan que este “…alcalde con su cara de burro pelotudo solo se dedica a robar y debe ser revocado el 30 de septiembre….” 

Para la profesora Orfila Dolores Ruiz que paso sin dejar huellas por la I.E de Tauripon el alcalde Huaraca está trabajando correctamente y amenazó vía telefónica al director de la I.E de Tauripon en los términos siguientes “… no te metas con el alcalde huaraca el está trabajando como ningún alcalde, si continuas entrometiéndote en asuntos del alcalde corres riesgo de perder tu trabajo y te arrepentirás…….”  Realmente una verdadera bastonera del corrupto alcalde de la primavera. 
Triste realidad gaseosas para las madres de Gorgorillo y Tauripon

martes, 17 de julio de 2012

Corrupción total en el Distrito de la Primavera, alcalde solo se dedica a robar.

El 30 de Setiembre, vía Revocatoria  debe ser castigado por el pueblo el “Rey Burro de Gorgorillo”
Para la bestia el "BEBEDERO" una gran obra


A casi dos años de gestión del corrupto alcalde HUARACA  "Donde ponemos el dedo”, cualquiera de la ejecución de los gastos, “sale pus”. La  Corrupción  es total, la ineficiencia campea en la gestión pública del distrito de la Primavera, el resultado de esta podredumbre son los perjudicados ciudadanos de Gorgorillo y Tauripon.
madres esperando gaseosas de regalo
 el alcalde pomposamente anuncia:
“….se construirá un bebedero de agua para ganado vacuno en hatún Tauripon…..”, una gran obra para este miserable que engaña a la gente humilde.
“….madres, aquí les doy sus canastas, lo que nadie se acordó de ustedes….”, muy lamentable por cierto, la canasta esta lleno de gaseosas perjudicial para su salud y que es un insulto a la ciudadanía.
engañando con gaseosas a gente humilde


sábado, 7 de julio de 2012

La Corrupción en La carretera Llaclla - Tauripon un hecho vergonzoso indigna a los ciudadanos honestos de Gorgorillo y Tauripon.

aqui los comechados

La ciudadanía consiente de los actos delictuosos del Alcalde y Regidores deben votar contra la corrupción este 30 de Setiembre 2012.




El ciudadano HITLER LOPEZ RUIZ de Tauripon, frente a la luz de las pruebas que evidencian la negociación descarado del corrupto alcalde Eduardo Huaraca Vargas  en la ejecución de la TROCHA CARROZABLE DE LLACLLA – TAURIPON” salió al frente de legitimo derecho hacer respetar sus propiedades de terrenos productivos afectados en la zona de HUARANCOL por la ejecución de  la carretera, un ciudadano honesto está en contra como es el caso del pago indebido a PERCY CARLOS CARDENAS VILLARROEL dueño de la empresa INGENIERIA DE CONSTRUCCION CARDENAS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Lo grave es que el 25 de Abril del 2012 en un solo día licitaron y adjudicaron los servicios de tres maquinas y el tractor oruga D6 el 04 el Abril 2012, todo ya fueron canceladas.

      
EMPRESA
MAQUINA
MONTO/PAGADO
OBSERVACIONES
INGENIERIA DE CONSTRUCCION CARDENAS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
MARTILLO NEUMATICO
S/19,548.00  
No hizo trabajos de voladura
CARGADOR FRONTAL
S/ 39,200.00 
Nunca trabajó pero cobró el integro
VOLQUETE DE 15M3

S/ 39,530.00 
Nunca trabajó pero cobró el integro
TRACTOR ORUGA D6    
S/38,000.00

La única maquina trabajando

  • ¿Señor HITLER  usted por que se opone a que la carretera pase por su chacra de HUARANCOL?
HITLER LOPEZ RUIZ: Claro,  el Alcalde tiene plata para pagar por maquinas que nunca se ha visto trabajar en el proyecto  como es el CARGADOR FRONTAL y el VOLQUETE. Se abusa de la gente humilde  como el señor SAMUEL RIOS TADEO  y nadie dijo nada cuando sus chacras han sido destruidas por el pase de la carretera y conmigo no va suceder eso, primero tendrá que indemnizar por mis chacras que son la herencia de mis abuelos y un ignorante no va venir hacer lo que quiera, si quiere carretera primero que el alcalde pague por la afectación de las chacras productivas  de HUARANCOL y si no correrá sangre.
EMPRESARIO TOMA DE CHOLITOS A POBLADORES DE TAURIPON:
  • ¿Señor es  comuneros vengo ha aclarar las patrañas que se están hablando acerca de esta obra, son los fracasados que siembran mentiras  y eso no lo voy ha permitir?
  • PERCY CARLOS CARDENAS VILLARROEL: 
Señores comuneros si bien es cierto no se ha visto trabajar en el proyecto  como es el CARGADOR FRONTAL y el VOLQUETE., pero aquí esta mi maquina el oruga D6 esta maquina trabaja por ellos, yo tengo mis arreglos con el alcalde, me reclaman sus chacras  destruidas por el pase de la carretera, eso es competencia del alcalde, reclamadle a el.
De verdad que es un insulto a la inteligencia por este sujeto, con lo que se confirma que la corrupción ha llegado al extremo hilarante, mientras esto sucede la felicidad cunde a los cocoyos, eutimios, virgilios, palermos,  orlando y segundina padrinos de la corrupción, una verdadera hienas al asecho con el cuento el fin justifica los  medios.
 un delincuente disfrazado