sábado, 26 de mayo de 2012

“QUE BRUTO ES ESE ALCALDE HUARACA” ESA FUE LA EXPRESION DE UN ALTO FUNCIONARIO DE LA REGION ANCASH REFIRIENDOSE AL ABANDONO DEL PROYECTO TROCHA CARROZABLE DE PACLLON A GORGORILLO – MANGAS 18 KM - ANCASH

SOLAMENTE A UN BRUTO COMO HUARACA SE LE OCURRIRIA DEJAR TRUNCA UN PROYECTO DE IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS DE TAURIPON Y GORGORILLO CON PRESUPUESTO APROXIMADO DE  VEINTE MILLONES.

El costo del estudio del estudio S/49,500.00



Una de las características más sobresalientes y recurrentes del alcalde de la Primavera es su total incapacidad de gestión pública, personaje que se quedó anclado en la corrupción junto a sus huestes  de corte  parasitaria.


Es lamentable que por culpa de este “asnal” el pueblo de Gorgorillo y Tauripon sea visto en la Región Ancash  como un pueblo donde “Dios no ha llegado”.  Una de sus promocionadas campañas donde quiera que este es “Yo soy alcalde político”, “mis asesores hacen todo” lo que se traduce en que estos delincuentes solo se dedican a parasitar de las arcas del consejo, por que de político esta a mil años luz. La gente elige como sus gobernantes a aquellos con quienes se identifica, o sea que los tontos eligieron a este tonto.  En síntesis, porque como no le da el cerebro para pensar por sí mismo, prefieren que otros lo hagan por ellos, de allí que esta en su garbanzal  los asesores como “el cholo leído de pascual”, “el Terruco Eutimio”, “el engañelo Justo”, “el limpia sable de Olimpio”, “yo conozco ONGes el cholo Palermo”, “el come palote de cocoyo”.



El Gobierno Regional de Ancash contrató los Servicios de una consultoría para elaborar el estudio de pre inversión para la Trocha Carrozable de Pacllón a Gorgorillo - Mangas 18 Km., Ancash y la empresa quien elaboró el estudio fue  Consorcio Pacllón” conformado por: Roberto Icumina Pazo y Enrique Felipe Vargas Negreta, adjudicado por un monto total de: S/.49500, 00 (cuarentainueve mil quinientos y 00/100 nuevos soles), todo incluido, este estudio consistió en la construcción de la trocha de Pacllon -  Tauripon – Llaclla – Gorgorillo y la construccion del puente carrozable uclita y el puente carrozable de rio negro en coca, en aproximadamente 18 Km. Pero la inmensa niebla de la estupidez de este mal alcalde y sus sequitos no ha permitido que este proyecto de importancia se haya ejecutado por un valor de veinte millones.
Una ecuacion Perfecta

viernes, 25 de mayo de 2012

FISCAL ANTICORRUPCION DE HUARAZ INICIA INVESTIGACION POR CORRUPTO A EDUARDO HUARACA VARGAS ALIAS “FIRMA JUANITO” Y REGIDORES POR ROBO DE S/60,000.00. EXP. 115-2012

PROHIBIO INICIO DE LA CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE RIEGO HUAYURPANA Y HATUN TAURIPON A CARGO DE LA REGION ANCASH  POR EL VALOR DE TRES MILLONES, PARA PERPETRAR ROBO JUNTO CON ASESORES.


La horca les espera a estos Ladrones
Según reporte de la Fiscalia Anticorrupción de Huaraz a iniciado investigación a Eduardo Huaraca Vargas y sus compinches por peculado, Colusión y otros Exp. 115-2012,  estos ladrones ingresaron al poder con el slogan de “MANOS LIMPIAS” el cholo leído y vengativo Pascual Santos  en la asunción de mando dijo se gobernará con el “Espíritu de la Ley” sin embargo resultaron mas sucio que el palo del gallinero.

Revisado el expediente por un profesional la carpeta de investigación del fiscal Anticorrupción se advierte  que el CORRUPTO alcalde  EDUARDO HUARACA VARGAS, había contratado un ingeniero consultor para la elaboración del expediente técnico de la obra: “CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE RIEGO DE GORGORILLO Y TAURIPON. DISTRITO DE LA PRIMAVERA, PROVINCIA DE BOLOGNESI DE LA REGION ANCASH". Adjudicando y cancelando el pago al único postor RODOLFO TEOFILO CASTILLO MENACHO por el monto de S/. 60.000.00 (Sesenta Mil Nuevos Soles), pero el alcalde ladrón ya sabía que la gestión anterior 2007 – 2010 ya había mandado elaborar el expediente técnico de esta  misma obra, elaborado por el Ing.  ULIANOV REQUENA CHAVEZ  AMARU, por el valor de S/. 29.750.00 (Veintinueve Mil Setecientos Cincuenta nuevos Soles), cuyo valor de la obra superan los tres millones de soles para la construcción del canal de Huayurpana en Gorgorillo y la Construcción del Canal de Hatún Tauripon y reservorio.

Es más, este expediente con el Código SNIP Nº 136701 ya había sido aprobado por el Gobierno Regional de Ancash, mediante Acuerdo Regional de Ancash Nº 051-2010-GRA/CR, habiéndolo incorporado en su Plan Anual tanto para el año 2011 como para el 2012 para su ejecución, pero estos “trollos”  descaradamente habían sacado  a concurso público y adjudicaron la elaboración de un expediente técnico ya existente, ¿cual fue el propósito?  EL ROBO DE LOS S/60,000.00 los mismos funcionarios del Gobierno Regional desconocen este hecho, todo hace ver que prefirió el robo antes que la ejecución de dicha obra que tanto esperan los comuneros.

El  “modus operandi” de estos delincuentes es el robo por elaboración de expedientes técnicos para obras sin presupuesto. El cholo leído en su alucusion de la asamblea informativa de la revocatoria 2012 dijo “queremos carnecita”, aquí esta la carnecita señor  padre de la POLIANDRIA “doctor cuchi capador”, Según fuentes confiables como el señor Jonás, los asesores  conocen perfectamente de este movimiento, el asqueroso rata  Nelson Doroteo alias “Virgilio”, junto al loco nefasto “Terruco Eutimio Alva”, el limpia botas mediocre “Bigote Olimpio”, el come palote “cocoyo”, el famoso yo conozco ONGes  “cholo Palermo”, el levanta lata de concreto “el engañelo Justo López”, reciben su mermelada a costa de su silencio de los robos al pueblo de Gorgorillo y Tauripon. Sobre estos hechos el abogado ilustre en el anonimato y desconocido Orlando Ruiz y compañía guardan un total hermetismo no cabe duda posiblemente apañan esta corrupción.


Se imaginan?   Si hicieran lo mismo en Puno,  estos parásitos beberían haberlo pensado antes de cometer sus fechorías, con el dinero robado reparten el desfalco dentro de la asociación “Centro Unión Residentes en Lima” encabezado por el sujeto Eutimio Alva Pérez “el Terruco” habiéndose convertido esta organización una verdadera escuela de la corrupción.   

viernes, 18 de mayo de 2012

Aprueban pedido de revocatoria del alcalde Eduardo Huaraca Vargas “Firma Juanito” y regidores, pese a campaña mediática del famoso “Cocoyo Rastrojero”.

SUPERAN LAS FIRMAS ESTIMADAS PARA REVOCATORIA EN EL DISTRITO DE LA PRIMAVERA BOLOGNESI - ANCASH. PESE A QUE ALGUNOS AUTORIDADES DE ANTICORRUPCION ESTABAN MAS PREUCUPADOS EN LA REVOCATORIA DE ESTE MAL ALCALDE.

Aaron Josias Alva Castro

 

La RENIEC y luego la ONPE tras   rigurosa verificación de las firmas  declaró procedente  el pedido  de revocatoria  en contra del Alcalde mas conocido como “Firma Juanito” Eduardo Huaraca Vargas y los regidores del Distrito de  La Primavera Provincia de Bolognesi Ancash.

Aarón Josias Alva Castro promotor de la revocatoria en la Primavera confirmó desde la ciudad de Lima Capital del Perú, agradeciendo  a sus paisanos de Gorgorillo y Tauripon por el apoyo  incondicional  con las firmas, que a pesar de las amenazas de muerte y el despliegue de grandes cantidades de recursos económicos de la municipalidad para frenar el proceso de revocatoria los ciudadanos han respondido firmando los planillones, manifiesta que las personas de edad fueron pagados para que no firmen y que luego les hicieron firmar una planilla de pagos, cuando ellos es mas que firmaron a escondidas por temor a represalias.

Manifestó que es el primer paso para  iniciar un proceso de lucha contra  la corrupción y la incapacidad en la administración Municipal y dijo que también se prepara la vacancia por suficientes indicios de peculado, colusión y otros delitos cometidos. Finalmente, dijo que la lucha por la revocatoria es la lucha contra los cobros indebidos, coimas en complicidad con las empresas de Abraham Guardia del Águila, Multiservicios Espinoza, Ingeniería de Construcción cárdenas s.c.r.l. y otros.  Hechos por el alcalde  y el abuso de poder, pero a la vez es una lucha desigual porque el actual alcalde  tiene el poder y el dinero municipal para desprestigiar a los ciudadanos honorables, pero utiliza la plata del pueblo para coimear a algunos malos funcionarios de “anticorrupción” pero es digno resaltar a los otros funcionarios de la Fiscalia Anticorrupción que si combaten la “corrupción”, mientras que los promotores de la revocatoria no cuenta con los recursos necesarios y solo espera la decisión del pueblo.
Eduardo Huaraca Vargas

jueves, 17 de mayo de 2012

LOS IMPUTADOS ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION DE HUARAZ POR PECULADO COLUSION Y OTROS EDUARDO HUARACA VARGAS Y REGIDORES SOLO SE DEDICAN A COBRAR SIN TRABAJAR.

EN LA REGION ANCASH Y LA PROVINCIA DE BOLOGNESI EL ALCALDE EDUARDO HUARACA VARGAS ES CONSIDERADO “ALCALDE FIRMA JUANITO”.  

EDUARDO HUARACA VARGAS



El alcalde Eduardo Huaraca Vargas, regidores y asesores llevan casi 02 años cobrando sueldos, dietas, comisiones y coimas quienes tienen residencia habitual en las ciudades de Barranca y Lima, NADA DE OBRAS SIGNIFICATIVAS DE IMPACTO solo las obras de la carretera en Tauripon y las 02 aulas en Gorgorillo han servido como fachada para perpetrar cobros en comisiones, regularmente acuden en visita al Distrito de la Primavera y reconocen que "apenas van" a sesiones de consejo  maquillado por un sujeto llamado “El Administrador Virgilio” y atribuyen su ausentismo laboral a la intensa dedicación a sus tareas como alcalde, un municipio con 300 habitantes.
EUTIMIO ALVA PEREZ "EL TERRUCO"
¿El 30 de Septiembre del 2012 vía Revocatoria, se acabará  ésta putefracción  de la corrupción en el pueblo de Gorgorillo y Tauripon?, de cuántos casos más nos enteraremos? es una vergüenza lo que está ocurriendo en el Distrito de la Primavera  y siempre o casi siempre con el mismo epíteto del Alcalde “Yo soy Político”, “me dicen burro”, ahora el principal vocero de “Gorgorillo Noticias” anda casa en casa en Lima “mira esto así me dicen” ¿y están empeñados en querer estar siempre en el poder? vaya país de granujas con un séquito de asesores de recuas con deficiencia mental como son:
  • "Virgilio Doroteo el acosador sexual", este sujeto antes fue un simple portero en puerto supe y vendedor de insecticidas en la calle Lima de Barranca, pues ahora tendrá que responder mucho por sus fechorías  como “el administrador”.
  •  “Pascual el cholo leído  vengativo y deudor a la comunidad de 60 cuyes”, a este tinterillo le dicen 2001 es decir 2000 juicios perdidos y un juicio ganado el mas fácil juicio de alimentos.
  • “Eutimio el Terruco sin chamba”,  este trasnochado de discurso famélico como “el plenario”, “formador de lideres” fiel defensor del corrupto alcalde Huaraca y Policarpo paga el menú en comedor popular con la coima y aceitada que recibe.
  • “Olimpio el acosador de las cuñadas”, este sujeto es empleado papeluchero en el congreso, limpia el sable y botas de los milicos apostados, se hace llamar “alias el político”, “el congresista” según diagnostico sufre de “síndrome agudo de coprolalia en el cerebro”.
  • “Justo el levantador de ladrillos a pura pastillas”, este sujeto se hace llamar el “engáñelo” dizque es mejor que un ingeniero es el supervisor de obras de Huaraca, cuando le preguntaron sobre la formula polinómica de un expediente técnico, respondió con soltura  que llamaban a las polillas, es comprensible su actuación  de este triste pedazo de materia creado por la naturaleza.
  • “el famoso cocoyo rastrojero”, este asesor nunca conoció lo que es comer en punta el se conforma como come palote fiel recluta es un asiduo lector de “Gorgorillo Noticias” según información recibidas de fuentes confiables de Lima Perú  es un fiel defensor de las ideas trasnochadas del alcalde Firma Juanito y últimamente muestra signos de preocupación  por el avance de la revocatoria 2012. ¿Cuánto gana este asesor para hacer una campaña abierta mediática a costa de su reputación, pues los vecinos de los “Rosales de Pro en los Olivos” se han enterado sobre su situación  emocional que el come puro “PALOTE”? y con hidalguía responde ante la curiosidad de la gente en decir que “ULQU CAYNETA MICULA PALOTITA”.
  • “Palermo un débil mental por genética”, este sujeto tocado por el síndrome de “felipillo” lo único que sabe balbucear a decir  “yo conozco ONGs, “mis amigos son doctores”, “yo conozco ingenieros”.
  • “Asesor Bocón Roba Burros”, en Gorgorillo, Mangas, Naniz, Chamas y Copa los burros van en aumento gracias a que este sujeto radica en Lima y está metido en un grupo criminal para extorsionar a empresas constructoras en Lima para “dejarlas trabajar en paz”.
  • “Asesor Tico el rey de los cachitos”, este tipo es de perfil callado cabizbajo, actúa de bisagra, un traidor y un desleal con el señor Carlos  con un 0.5 % de alcohol en la sangre se convierte más hablador que el loco Alan.
  • EL CHOLO LEIDO Y CHOLO PALERMO
  • En efecto, los asesores “con deficiencia mental” cero en concurso de méritos, elegidos por conveniencia debido a la praxis de cohecho hurgado por el  “cholo leído de Gorgorillo”, centrado sobre acciones  prioritarios de Robo y coima, que aspira a prosperar gobernando gansterilmente como otros aspiran a prosperar jugando al fútbol, a este ritmo   a donde es el horizonte o vamos a esperar a que terminen de saquear todo lo que quieran con la complicidad de las Fiscales y Jueces Corruptos.